DEMUESTRA CÉLIDA LÓPEZ CAPACIDAD DE TRABAJO

 

Por: Juan M Mancillas
Antena Red

Hermosillo Sonora 27 de Mayo del 2019.- Este fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir a varios eventos dentro del programa cultural que ofrecieron las Fiestas del Pitic 2019, un evento que ya tiene más de 15 años celebrándose año con año, cada edición ha presentado diferentes espectáculos y diferentes matices, colores y hasta sabores de lo que es el ambiente en Hermosillo.

La gente sale contenta a disfrutar, bailar, convivir en un ambiente totalmente familiar, con excepción de los 3 años en que el “Maloro” Acosta fue presidente de Hermosillo, que a mi juicio han sido las más malonas, las de este fin de semana sobresalieron por mucho.

Algunos dirán que esta edición fue un éxito, porque trajeron a un grupo que se llama “Ángeles Azules”, que no son de mi total agrado, pero a la “raza” les encanta y lograron convocar a más de 50 mil almas a su concierto.

Definitivamente sí fue un acierto haberlos traído, pero el evento en su totalidad demostró algo más que no se alcanza a ver a simple vista, es la capacidad de organización, planeación e integración de un equipo profesional para llevar a cabo los eventos.

Mucho se criticó a la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, se decía cuando era candidata que no lograría hacer un destacado trabajo y ha resultado todo lo contrario.

Ha logrado integrar un equipo exitoso, en lo que de estas fiestas se trata, yo resaltaría a Diana Reyes, Doris Arenas, Francisco Reza, Sharon Dennis, Alberto “Beto” Nevárez y Jesús Durán Montaño, que siguieron cabalmente las instrucciones de López Cárdenas.

Insisto, algo quedó claro, Célida López tiene don de mando, tiene equipo y se le ven las ganas de trabajar y trabajar bien.

Las fiestas fueron un éxito y la gente quedó contenta, se respira un buen ambiente en Hermosillo y eso se debe a que desde Palacio Municipal se está trabajando de manera sensata.

Aprovecho esta columna para darle el pésame a la alcaldesa, pues durante el fin de semana falleció su abuelo, que en paz descanse.

diana-reyes-y-celida-lpez.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s