EL PAN SONORA PUDIERA NO COMPLETAR CANDIDATURAS PARA EL 2021

Hermosillo Sonora
Antena Red

El PAN Sonora que encabeza el dirigente Ernesto Munro Palacios, se encuentra en una verdadera encrucijada ya que pudiera no completar todas las candidaturas con miras al proceso 2021.

Algunos miembros del actual comité directivo ya han manifestado en diferentes escenarios que la salidas de importantes cuadros políticos de esa institución hizo un hueco muy importante.

Municipios como Cajeme, Guaymas y Nogales ni siquiera vislumbran a algún panista que quiera contender para a alcalde e inclusive se ha planteado que sean candidatos externos al PAN para que encabecen las fórmulas, tal es el caso de Cd. Obregón donde ya se coquetea con Abel Murrieta del PRI y Rodrigo Bours como independiente.

En Hermosillo es diferente, todo apunta a que será el diputado Gildardo Real el candidato con muy pocas posibilidades, pero es el único que puede unir al PAN en la capital.

En Nogales estarían optando por el ex alcalde Temo Galindo, que aunque está bastante desgastado, es el único que pudiera ser, la segunda opción es un tal “Bigotes”.

En Caborca van a mandar a Darío Murillo, en Peñasco la decisión está en Kiko Munro, San Luis Río Colorado ya levantaron la mano Enrique Reina, Leonardo Guillén y Everardo Córdova (este último padrecista por lo tanto sin posibilidades).

De ahí en fuera el PAN se quedó sin cuadros y tendrán que buscar candidatos externos, la gran mayoría vendrán del PRI.

El siguiente paso en el PAN será la repartición del consejo estatal donde las manda cantar Luis Serrato y será el parte aguas para repartir posiciones pluri nominales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s