Celebran Gobernadora y Alcaldesa a madres de familia

Hermosillo, Sonora, 09 de mayo de 2019.- Cientos de madres de familia de comités de participación ciudadana de distintas colonias se reunieron a celebrar su día en un festival ofrecido en su honor, encabezado por la gobernadora Claudia Pavlovich y la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Junto con Blanca Luz Saldaña, coordinadora del Instituto Sonorense de la Mujer; Karem Lucía Valles, directora de Atención a la Mujer; Bernardeth Ruiz, directora de DIF Hermosillo; y Victoria Olavarrieta, directora de Agua de Hermosillo, cantaron las mañanitas a las presentes, acompañadas por el Mariachi Los Potrillos.

La gobernadora agradeció la invitación al evento para festejar a las mamás, que son un orgullo con la labor que realizan como presidentas del comité de su colonia, desde donde realizan acciones para cambiar y tener mejoras en sus familias.

“Podemos trabajar todas juntas, podemos empoderarnos, tenemos que agarrarnos de la mano para salir adelante porque hay muchas cosas qué hacer; quiero que se festejen, apapachen y se quieran”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa Celida López Cárdenas agradeció a las mujeres que han aceptado de manera valiente integrar comités de participación ciudadana, así como la presencia y el apoyo de la gobernadora por ser un buen ejemplo de mujer trabajadora y madre de familia y destacó su amabilidad al unir alianzas en pro de las familias de Hermosillo.

“Este evento es muy especial para mí, procuro hacer un evento en favor de ustedes, tenía que ser con mucho cariño y que fuera para ustedes que han aceptado valientemente integrar comités ciudadanos, también quiero agradecer a nuestra gobernadora Claudia Pavlovich, ella es un ejemplo de lo que usted y todas las mujeres podemos hacer para educar bien a nuestros hijos”, destacó.

La Jefa de la Comuna expresó que Hermosillo necesita de la fuerza de las mujeres que integran estos comités.

“Por eso hay mujeres que por años han dado la batalla por su colonias, debemos ser incluyentes, la gobernadora ha dado muestra de que debemos hacer equipo con nuestros hijos”, aseveró.

Las mujeres integrantes de los más de 200 comités que existen en la ciudad disfrutaron una feliz tarde con el ambiente de un conjunto norteño, comida, bebidas y las rifas de regalos de diversos tipos.

Las madres que asistieron fueron de las colonias Casa Real, El Apache, Hermosa Provincia, Real del Carmen, Palo Verde, Nueva Ilusión, Ladrilleras, Norberto Ortega, Villa Verde, Solidaridad y Gómez Morín.

También de las colonias Guayacán, Insurgentes, Jacinto López, La Chilla, Los Arroyos, La Manga, Amapolas, Laura Alicia Frías, Altares, San Luis, Café Combate, entre otras.

Estuvieron también las regidoras Alejandra Ortega, Guadalupe Mendívil y Verónica Rodríguez; Jesús David Mendoza Rivas, director de Bienestar Social; Alberto Hernández, director de Fomento Económico y Turístico; y Edgar Sallard, director de Transformación Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s