MUNRO LA TABLA DE SALVACIÓN PARA EL PAN

Por: Juan M Mancilla
11 de Noviembre del 2018

El PAN Sonora elegirá hoy a un nuevo dirigente estatal, y solo tienen un camino para que ese partido pueda resurgir de la desastrosa tarea que hiciera la pasada dirigencia encabezada por David Galván en un primer periodo y Alejandra López en un segundo periodo.

El PAN se juega hoy su suerte o siguen los mismos que los llevaron al fracaso electoral del 2018 encabezados por Jesús Ramón Díaz y Francisco Bueno (quienes representan los intereses de Javier Gándara) o eligen a Ernesto Munro, un panista de aquellos que se forjaron cuando ser panista no era fácil.

Con Jesús Ramón las renuncias de más militantes se verían en cascada y difícilmente todos aquellos militantes que fueron de esa institución los pasados 3 años volverán y seguirán en otro proyectos.

Con Munro existen muchos liderazgos deseosos de volver al PAN y existiría la posibilidad de una vez más tener un partido competitivo.

LAS AUTO AMENAZAS

Desde anoche los más cercanos seguidores a Jesús Ramón acusaron a Ernesto Munro de planear amenazas en su contra para que no operen este domingo, sin embargo todos saben que no es el estilo de Munro, más bien pareciera que es una estrategia par desde ahorita justificar la derrota anunciada del equipo “Gandarista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s