Invitan al Sorteo del Servicio Militar Nacional el próximo domingo

Hermosillo, Sonora 07 de noviembre de 2018.- El próximo domingo 11 de noviembre tendrá lugar el Sorteo del Servicio Militar Nacional correspondiente al año 2018 en el municipio de Hermosillo, informó Abigayl Barceló.

La encargada de Cartillas en la Dirección de Servicios de Gobierno de la Secretaría del Ayuntamiento, explicó que el evento iniciará a partir de las 8:00 horas en la Plaza Alonso Vidal, de acuerdo con los protocolos ya tradicionales a cargo de personal de la IV Zona Militar.

“Participarán en este sorteo los mil 677 jóvenes clase 2000 o remisos que llenaron la correspondiente ficha de solicitud de pre cartilla y entregaron su documentación, quienes por azar obtendrán de una tómbola ya sea una bola blanca o una bola negra”, detalló la funcionaria.

“Los primeros deberán presentarse a prestar su servicio militar en los términos que definan las autoridades castrenses en la localidad, mientras que los segundos no tendrán que hacerlo”, abundó.

El mismo domingo 11 de noviembre los solicitantes de esta identificación oficial recibirán más información relacionada con los siguientes pasos para la obtención del documento ya liberado, finalizó Abigayl Barceló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s