Supervisa alcaldesa obras pluviales en San Pedro

Hermosillo, Sonora, 06 de noviembre de 2018.- La presidenta municipal, Celida López Cárdenas, supervisó el inicio de la construcción de puentes en tres de las calles principales de San Pedro, las cuales son cruzadas por un arroyo que divide la comunidad en temporada de lluvias.

López Cárdenas acudió a dar el banderazo de las obras pluviales en las que se invertirán un millón 575 mil pesos y conversó con vecinos de los alrededores, quienes manifestaron el gran beneficio que obtendrán con los puentes.

La alcaldesa anunció que las obras concluirán en un tiempo aproximado de 45 días, y beneficiarán a miles de habitantes y visitantes del lado sur de San Pedro, quienes quedan incomunicados cuando crece el arroyo por las precipitaciones.

José Carrillo Atondo, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), informó que se trata de puentes de concreto 800 metros de longitud, ya con los espacios de aproximación con terraplenes, de tres metros de ancho, más las medidas de protección.

Comentó que son acciones de alto impacto para las familias que habitan el sector, porque aparte de mayor seguridad al transitar por el lugar tendrán, la garantía de mantener la comunicación peatonal y vehicular en cualquier situación.

De igual manera se realizan obras complementarias de drenaje y de agua potable, agregó, que van asociadas con los trabajos en cada puente en las calles Rómulo Córdova, San Pedro y en el camino a La Victoria.

Las señoras Yarely Noriega y Janeth Servín agradecieron a la presidenta municipal porque se resolverá un problema añejo en la población, debido a que ante alguna emergencia les era imposible salir del lugar cuando se presentan lluvias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s