Recibe CIDUE donativo de dos toneladas de cemento

Hermosillo, Sonora, 06 de noviembre de 2018.- La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), recibió el donativo de dos toneladas de cemento por parte del Colegio de Arquitectos de Hermosillo que aplicarán en reparaciones menores.

José Carrillo Atondo, titular de la dependencia, informó que este lunes les entregaron el material en las bodegas de la coordinación, el cual podrán utilizar para minimizar el tiempo de respuesta de reportes de pequeños arreglos necesarios en la ciudad.

El funcionario precisó que el cemento lo usarán para reparación de banquetas, guarniciones, rampas para discapacitados y otro tipo de obras menores de mantenimiento, que servirán para cubrir las necesidades de dicha área por el mes de noviembre y parte de diciembre.

Carrillo Atondo agradeció la participación de los agremiados del Colegio de Arquitectos de Hermosillo, encabezados por su presidente Ernesto Ruiz, por responder al llamado de la presidenta municipal, Celida López Cárdenas, de aportar y devolver un poco a la sociedad.

Mencionó que el material es muy importante porque así las cuadrillas pueden atender las situaciones que se presenten así como las que se detectan en los recorridos por la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s