Realizará DIF una Jornada de salud para adultos mayores

Hermosillo, Sonora, 06 de noviembre de 2018.- Con el propósito de acercar diversos servicios médicos a personas de la tercera edad, DIF Hermosillo realizará este próximo martes 06 de noviembre la “Primer Jornada de Salud Para Adultos Mayores”, informó Bernardeth Ruiz.

La directora de DIF Hermosillo, mencionó que dicha jornada cumple con el propósito de la institución para ofrecer una variada plataforma de servicios al adulto mayor, en la cual se ofrecerá atención médica, consulta odontológica, consulta de nutrición, vacunación contra la influenza, detección de diabetes, de hipertensión y exploración para prevención de cáncer de mama, entre otros.

“El evento contará con la presencia de médicos generales, odontólogos, enfermeras y nutriólogas quienes brindarán un servicio completo y de calidad para que nuestros adultos mayores sientan lo importante que son y la importancia de tener chequeos médicos que les permitan estar atentos de su salud”, subrayó.

La jornada se desarrollará de 9:00 a.m. a 12 p.m., en las instalaciones de la Casa de los Abuelos Choyal, ubicada en Ángel García Aburto esquina con Francisco L. Carreón, en la colonia Choyal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s