El Mundo Oculto de Sabrina será demandado por templo satánico

Ciudad de México.- Lucien Greaves, cofundador de El Templo Satánico ubicado en Massachusetts informó que tomarán acciones legales en contra de El Mundo Oculto de Sabrina por usar el diseño de uno de sus monumentos en la serie de Netflix.

Lucien Greaves@LucienGreaves

Yes, we are taking legal action regarding appropriating our copyrighted monument design to promote their asinine Satanic Panic fiction.

“Sí, estamos tomando medidas legales en contra de El Mundo Oculto de Sabrina debido a que se apropiaron de nuestro diseño de monumento con derechos de autor para promover su estúpida ficción satánica”, escribió el portavoz de la organización religiosa en Twitter.

Greaves envió un comunicado a los medios locales que están dispuestos a tomar “acciones agresivas” para proteger la propiedad intelectual de las decoraciones del templo e incluso aclaró que ya han realizado demandas anteriormente.

​”De hecho, el Servicio Postal de los Estados Unidos tuvo que pagar una fuerte multa por el uso no autorizado de la representación de una estatua”, aclaró el portavoz del templo.

Con información de Milenio 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s