Participa DIF Hermosillo en convenio de colaboración con varias instituciones

Hermosillo, Sonora; 26 de octubre del 2018.- Con los objetivos en común de proteger los derechos de los adultos mayores en el municipio y a la vez promover su inclusión como parte importante de la comunidad, DIF Hermosillo firmó un convenio de colaboración con DIF Sonora, la Dirección de Desarrollo Social y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Bernardeth Ruiz Romero, Directora General de DIF Hermosillo, signó el documento a nombre de la institución, durante un acto formal celebrado este jueves en el auditorio de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor de la CEDH.

La funcionaria de la administración que encabeza Celida López Cárdenas, celebró la voluntad de las partes de hacer equipo desde sus respectivas trincheras, para beneficiar a quienes a lo largo de sus vidas acumularon experiencias y enseñanzas invaluables.

Ruiz Romero sostuvo que la inclusión de las personas de la tercera edad en actividades de su comunidad fortalece el tejido social y lo enriquece, por lo que es importante que las instituciones como las participantes en este convenio se coordinen y trabajen juntas.

Como parte de las actividades propias de su cargo, la Directora General de DIF Hermosillo acudió también a la inauguración de la Séptima Convivencia Inter-Crit Sonora, en la que 60 alumnos del centro de rehabilitación hicieron gala de las destrezas adquiridas en los talleres de deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s