Supervisa Celida López avance de la Clínica para Adicciones con CMCOP

Hermosillo, Sonora, octubre 24 del 2018.- En la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del CMCOP, se sometieron a consideración las más de 60 obras programadas en convenio con CECOP, entre ellas, una de las promesas de campaña de la alcaldesa Celida López Cárdenas: la Clínica de Adicciones contemplada para apoyar el tratamiento a niños, adolescentes y jóvenes en problemas de uso y abuso de sustancias tóxicas.

Durante la reunión se tomó protesta a los nuevos miembros del Consejo, encabezados por la Jefa de la Comuna, donde se nombró como vicepresidente a Norberto Larrinaga Buelna, a Mavy Ethel Sánchez Ruíz como Tesorero, Jesús Benito Pérez Valenzuela como Secretario y a Joel Lugo Zambrano como Comisario Público.

Además fueron nombrados los vocales José Carrillo Atondo, Gaspar Alfonso Paco González, Marco Antonio Vargas Cárdenas, Beatriz Cecilia Mirado García, Fermín García Morales y Miguel Ojeda López.

En el orden del día se abordaron temas como la situación financiera de la dependencia, el informe del último trimestre, entre otros puntos, y posteriormente  se analizaron las obras que se estiman prioritarias en la comunidad, tal como la habilitación de la nueva clínica, para la cual, la alcaldesa solicitó efectividad y transparencia.

En la reunión, López Cárdenas instruyó a priorizar las áreas de atención médica y las estancias para los internos.

Por último, la alcaldesa solicitó la apertura del padrón de empresas que puedan trabajar con la CMCOP, con el fin de otorgar transparencia al proceso de conformación de la lista de compañías que estén en posibilidad de participar con la dependencia en la elaboración de infraestructuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s