Anuncia Ayuntamiento descuentos

Hermosillo, Sonora; 24 de 2018.- El ponerse al corriente con las obligaciones que se tienen con el Municipio tiene sus recompensas, ya que el Ayuntamiento descontará el 100 por ciento en recargos por adeudo vencido del impuesto predial 2018, informó Martín Alberto Azpe Fimbres.

El pago de sus obligaciones, dijo, se traducen en beneficios como mejor pavimentación, recolección de basura y seguridad pública, entre otros servicios que presta el Gobiermo Municipal.

Para quienes tienen pendientes del año 2017 y años anteriores, añadió, hay un 80 por ciento de descuento en los recargos por el vencimiento del impuesto predial.

Expresó que para hacer el pago o recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 01800 008 3707, acercarse a los módulos de Tesorería o vía Internet en la página www.hermosillo.gob.mx.

Descuento en multas de tránsito

El titular de Tesorería informó que en multas de tránsito también habrá un 80 por ciento de descuento.

Este pago, al igual que el de prediales, deben ser en una sola exhibición para hacer efectivo el descuento, vía Internet o en los módulos de Tesorería.

Azpe Fimbres dijo que las promociones mencionadas son válidas desde el pasado 17 de octubre y permanecerán hasta el 31 de diciembre del presente año.

Otro descuento que será efectivo hasta el 14 de noviembre, abundó, es en el 100 por ciento de descuento en almacenaje de vehículos.

En esté procedimiento también se pide el pago en una sola exhibición, ya que sólo aplica en módulos y no vía Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s