Dan mantenimiento a caminos en El Zacatón

Hermosillo, Sonora; Octubre 23 de 2018.- El Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), dio mantenimiento a 35 mil metros cuadrados de calles en el ejido El Zacatón, donde sus habitantes tenían problemas para transitar por las malas condiciones en las que se encontraban.
José Carrillo Atondo, titular de CIDUE, informó que los vecinos de la comunidad manifestaron que hace un par de años tenían la situación del mal estado de las vialidades, lo cual dificultaba el tránsito de los vehículos para ingresar a sus viviendas.
Comentó que era muy difícil circular para todo tipo de vehículo, por los caminos que llevan a la entrada de El Zacatón, sobre todo para los camiones que transportan  diariamente a los estudiantes a distintos planteles escolares de la ciudad.
El señor Ramón Medrano Olivares, de 88 años, agradeció a la presidenta municipal, Celida López Cárdenas, por las acciones que se llevan a cabo en el lugar, que facilitan el libre tránsito y realizar sus actividades de la vida cotidiana.
Personal de la coordinación trabajó este martes en el raspado de las vialidades con maquinaria pesada como motoconformadora y camión pipa, para arreglar los accesos oriente y poniente, así como las calles internas de la población.
En la supervisión de los trabajos estuvieron Alonso Taddei, coordinador de Zonas Rurales de CIDUE; sus representantes en las áreas Oriente y Poniente; y el regidor Gaspar Alonso Paco González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s