Actualiza CIDUE a constructores sobre Reglamento de Desarrollo Urbano y del Espacio Público

Hermosillo, Sonora; Obregón 23 de 2018.- Con el fin de volver más eficientes los procesos en obras, regular la urbanización y el espacio público, personal de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), impartió un curso de actualización sobre las reformas a la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

José Carrillo Atondo, titular de la dependencia inició la reunión y agradeció a Ana Karina Maldonado, presidenta de CMIC Sonora, por el apoyo e interés para que sus agremiados estén actualizados en las normatividades que rigen a la obra pública y privada.

Debido a las reformas a la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, añadió, es necesario que los interesados lean y se informen sobre esta normatividad.

El funcionario destacó que la reunión de difusión de los nuevos programas de desarrollo urbano y del reglamento de construcción, fue dirigido a constructores y miembros del ramo, ya que esta capacitación forma parte de las instrucciones de la alcaldesa Celida López Cárdenas, sobre buscar ser una administración más eficiente.

“Estamos convencidos de que en la medida en que los constructores, ingenieros y arquitectos, puedan tener la información oportuna y abrir estos lazos de comunicación con CIDUE y la Dirección de Desarrollo Urbano, podemos tener procesos más fluidos y más eficiencia en estos trámites”, afirmó Carrillo Atondo.

Dijo también que con la reunión buscan retroalimentarse, al dialogar y recibir comentarios,  para poder mejorar los procesos de la dependencia y dar un mejor servicio en el tema de permisos.

“Estaremos afinando más reuniones en los próximos días para poder abarcar a todos los integrantes del ramo de la construcción”, agregó el titular de CIDUE.

“Si tienen dudas y no pudieron acudir a esta reunión o a las que están por programar, los invitamos a que se acerquen a la dependencia a solicitar información directa con el personal y serán atendidos con mucho gusto en las oficinas de CIDUE, ubicadas en avenida Morelia y calle de la Palma en la colonia Casa Blanca”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s