Llevan “Tú Transformas tu Colonia” a vecinos de la Gómez Morín

Hermosillo, Sonora; Octubre 20 de 2018.- Un gran cierre de semana tuvo el programa “Tú Transformas Tu Colonia”, impulsado por la alcaldesa Celida López Cárdenas, que en esta ocasión tuvo un productivo encuentro en la colonia Gómez Morín donde vecinos fueron atendidos directamente por los directores de área.
Los funcionarios recorrieron las calles de la zona, donde hablaron con los vecinos para escuchar sus inquietudes e invitarlos a la reunión que se realizó en el parque de la colonia ubicado las calles Sierra del Sur y Lázaro Mercado, donde hubo mesas de atención Seguridad Pública, Promotora Inmobiliaria, Agua de Hermosillo, Alumbrado Público; DIF Municipal; Instituto del Deporte; Atención Ciudadana y Salud Pública Municipal.
En representación de la munícipe estuvo Joaquín Rodríguez Vejar, jefe de la Oficina de Presidencia, quien recordó que la alcaldesa busca que los ciudadanos utilicen el “Tú Transformas tu Colonia”.
El Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Campa Lastra, en su intervención destacó que el problema de la inseguridad aqueja a todas las colonias de la ciudad, por lo que trabajan en la conformación de comités ciudadanos, en los cuales buscan apoyarse para tener una mejor coordinación y, en consecuencia, una ciudad más segura. “La alcaldesa trabaja a marchas forzadas haciendo gestión para mejorar los servicios, como la seguridad y demás”, expuso.
Por su parte, Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos, recordó a los ciudadanos la importancia de separar la basura para reciclarla. Los invitó a participar en el programa de los Reciclacentros. “Estamos aquí para mejorar en todos los sentidos, pero necesitamos que nos apoyen, que se involucren en la transformación de esta ciudad, encabezada por la alcaldesa”, señaló.
En la novena edición del programa “Tú Transformas Tu Colonia” también participaron Concepción Molina Ballesteros, de Agua de Hermosillo; José Carrillo Atondo de CIDUE; Manuel Ponce, en representación de Bernardeth Ruíz, directora de DIF Hermosillo; Patricia Álvarez de Atención Ciudadana. También atendieron a los ciudadanos Porfirio Peña Ortega, titular de Salud Pública Municipal; la Directora de Protección Civil Municipal, Santa Aguilar; y Soraida Mesinas Reyes, de Alumbrado Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s