Regresa Expo Venta CANACO Servitur Hermosillo

Hermosillo, Sonora; Obregón 19 de 2018.- Después de 6 años de pausa, volvió la Expo CANACO Servitur Hermosillo, con una variedad de puestos de empresas de la iniciativa privada con exposición de sus productos y servicios, gran variedad de antojitos, juegos mecánicos y algunos eventos artísticos.

Los programas que presentó el Gobierno Municipal, fueron Hermosillo Recicla, Cultura Vial, Tú Transformas Tu Colonia y Transformando Vidas.

La Expo CANACO inició en 1990 con ediciones consecutivos hasta el año 2012, pero se mantuvo en pausa por seis años, hasta que en este 2018 regresó la fiesta de los comerciantes.

El corte de listón estuvo encabezado por Mirtha Alvarado, presidenta de CANACO Servitur Hermosillo; Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía del Estado, en representación de Claudia Pavlovich, Gobernadora del Estado; Daniel Sánchez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, quien acudió en representación de la alcaldesa Celida López Cárdenas; y Alberto Hernández Taddei, titular de Promoción Económica y Turismo Municipal

La directora de la Cámara mostró su satisfacción al poder reunir a familias hermosillenses en este evento que permanecerá desde este jueves hasta el domingo 21 de octubre.

“Invitamos a que nos visiten y conozcan todo lo que está en exposición y que pasen un rato agradable en familia”, expresó.

Daniel Sánchez, Oficial Mayor, señaló que la Expo Canaco es un marco ideal para realizar esta exhibición del comercio local y sus fortalezas.

“Para la alcaldesa Celida López, y para nosotros como integrantes de su administración, es una prioridad promover la economía en la ciudad”, apuntó.

Por su parte, Jorge Vidal Ahumada dijo que para el Gobierno del Estado estos eventos son muy importantes.

“Esta reunión es muy representativa, un ejemplo de lo que se busca para la capital del estado y para Sonora en general, el incentivar y promover la inversión y el comercio”, señaló el representante estatal.

Al evento también asistieron empresarios de la iniciativa privada, además de Patricia Álvarez, titular de Atención Ciudadana; la regidora Myrna Rea; y Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente el Patronato Pro Obras del Centro Histórico de Hermosillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s