FISCAL A CAMBIO DE TODO

Por Juan M. Mancillas
18 de Octubre del 2018
Dicen que el karma existe y cuando te cae, cae con todo. Y de esto ya se quieren cuidar en el Gobierno del Estado, ya que están concentrados en dar lo que sea necesario a los diputados de MORENA para que la gobernadora Pavlovich pueda poner un fiscal a modo, alguien que pueda cubrirle las espaldas a ella y a varios de sus funcionarios en el 2021 cuando dejen el poder.
Ninguno de los que está actualmente en el poder quiere seguir la suerte de Guillermo Padrés, saben que no volverán a repetir y hay muchas cuentas por pagar, saben que los tienen bien “empapelados” y que deben muchas, por eso la urgencia de lograr un fiscal “carnal” como se les conoce ahora.
Desde las oficinas de gobierno se ha emprendido una estrategia para enamorar $$$ a los diputados de MORENA y conseguir este objetivo.
Están ofreciendo de todo, ayudas extraordinarias a ayuntamientos, pagos en efectivo y hasta contratos de obra con tal de que esto se dé.
Esperemos que los diputados de MORENA resistan y no se dejen extorsionar y que pongan un fiscal general de a buenas, uno que no sirva de tapadera a este gobierno, que ya es vox populi, ya están igual o peor de corruptos que en el de los Padresistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s