Enfrenta retos primordiales en primer mes de trabajo

Al cumplir el primer mes de trabajo de la administración, la presidenta municipal, Celida López Cárdenas, aseguró que se hace un gran esfuerzo para enfrentar los retos que hay en todas las áreas del Ayuntamiento y que la seguridad de los hermosillenses es la prioridad.

La Presidenta Municipal acompañó a la Gobernadora Claudia Pavlovich en la entrega de la obra de modernización del Blvd. Agustín de Vildósola, desde Manuel Z. Cubillas hasta Callejón Rosales; y ampliación del puente en Paseo Rio Sonora.

“Hay días en que es muy difícil vislumbrar cómo poder afrontar el tema financiero para responder a todas las demandas de los ciudadanos, sin embargo hacemos un gran esfuerzo”, manifestó.

López Cárdenas expresó que se analiza el tema de los camiones recolectores de basura, de las patrullas y cómo se cerrará el año con los gastos de diciembre, con una actitud de trabajar en lo urgente.

Esta semana se presentará el programa de bacheo, dijo, porque es una necesidad y los ciudadanos nos pueden seguir esperando, en el que se hará un llamado a todos los constructores de la ciudad para que cooperen con esta estrategia para que Hermosillo esté en mejores condiciones.

Próximamente también se presentará el plan de seguridad en el que se busca que la corporación tenga mayor presencia en las colonias y la gente tenga más participación, a la vez que los responsables de zona y de turno se encuentren evaluados con indicadores.

La alcaldesa agradeció la paciencia de los habitantes de la capital de Sonora, porque por primera vez en la historia entra un gobierno municipal con el apoyo de ellos para recolectar la basura una vez por semana, de manera temporal, mientras que se involucran cada vez más en la actividad del reciclaje.

Además, mencionó que la conformación del Patronato contra las Adicciones va por muy buen camino, para que los tratamientos estén a disposición de los menores infractores que llegan a la Policía, por estar en una actividad antisocial y delinquir a causa de su adicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s