Revelan que hermano de Maloro Acosta es proveedor de Aguah

A un mes de haber asumido la administración, tenemos los elementos suficientes para fincarle responsabilidades al ex alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, anunció la actual Presidenta Municipal, Célida López Cárdenas.

En entrevista, la alcaldesa de Morena comentó que no se integrarán expedientes de linchamiento a personas, “estamos siendo responsables”.

Agregó que se hace un análisis muy exhaustivo, porque hay problemas muy graves dentro de la administración, dijo, como el hecho de que se careciera de un sistema contable “como lo marca la ley de contabilidad gubernamental”.

López Cárdenas declaró que, precisamente, es de los temas que parecieran inconcebibles cómo es que el ISAF aprobó una cuenta pública de una capital en donde ni si quiera se tenía un sistema contable.

Así como estos indicios tenemos muchos otros”, advirtió.

Además, dio a conocer que el hermano de Maloro Acosta (sin especificar el nombre) intenta cobrar contratos que se le asignaron en Agua de Hermosillo.

Lo que sí tengo información es de que su hermano anda muy preocupado cobrando en el organismo operador del agua sus contratos… el hermano del ex alcalde (Maloro Acosta) era uno de los principales proveedores en el organismo operador del agua”, concluyó.

Información de masmedio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s