Reciben orientación y plática preventiva sobre drogas

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Municipal de Prevención y Atención a Menores Infractores del Municipio de Hermosillo estrecha lazos de colaboración con el Centro de Integración Juvenil a favor de los jóvenes.

Esta mañana de martes, 23 jóvenes que cumplen una medida por haber cometido una falta administrativa asistieron a la plática preventiva y educativa impartida por la directora del CIJ, la doctora Lucila Abril Montaño, quien estuvo acompañada de la titular de la Unidad de Menores, Martha Flores Contreras.

Esta plática se centra en la prevención del uso de drogas en adolescentes, así como efectos y consecuencias por consumo.

Con esta información, los jóvenes que cumplen con la medida impuesta por Umpam tras haber cometido una falta administrativa por primera vez, podrán tomar mejores decisiones con respecto a su vida y su salud.

Durante la primer mitad del mes de octubre, la Umpam ha atendido a 57 menores por la comisión de faltas administrativas como escandalizar en la vía pública o deambular bajo los efectos de alguna droga o alcohol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s