Realizan jornada de limpieza en colonia Las Minitas

Hermosillo, Sonora, a Octubre 8 de 2018.-Servidores públicos, titulares de dependencias y ciudadanos, se unieron al programa permanente “En Familia Limpiamos a Hermosillo”, que la alcaldes Celida López Cárdenas implementó, el cual en esta ocasión se realizó en la colonia Las Minitas.
Los voluntarios que participaron en mejorar la imagen del entorno, mediante el levantamiento de basura, retiro de maleza y limpieza de la vía pública, trabajaron este sábado en el mantenimiento del parque ubicado en las calles San José de Moradillas, entre Herminia Valencia y Casimiro Estrada Bustamente.
También, las casi 100 personas que acudieron, se trasladaron al parque con área deportiva del bulevar Las Quintas y calle Casimiro Estrada Bustamante, donde realizaron las mismas actividades.
Las amas de casa habitantes del sector, ayudaron a barrer las canchas de basquetbol y las banquetas, mientras que los señores y jóvenes se enfocaron a retirar la maleza de más áreas de juegos y donde se encuentran los aparatos para realizar ejercicio que utilizan sus familias en los ratos de esparcimiento.
Como en cada jornada que se realiza los sábados por la tarde, personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales se encargó se recoger las bolsas llenas de basura, maleza y azolve que se levantó en dichos lugares.
Los vecinos José Ángel Miranda, Bruno Alejandro Saavedra y Adalberto Montijo Villegas, se dedican desde hace tiempo a apoyar en el mantenimiento de dichas áreas verdes, levantan basura que otras personas dejan o que llega con el viento y riegan los árboles.
El señor Adalberto manifestó que él hace todo por gusto y porque tiene el tiempo de echar agua varias veces por semana al pequeño huerto que hay en uno de los parques, donde tienen plantas como albahaca, chiltepín, hierbabuena, romero y epazote, que utilizan entre los mismos colonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s