PGR investiga a los cinco detenidos supuestamente ligados a asesinato en Hermosillo

Se están realizando las indagatorias correspondientes para lograr identificar a los cinco detenidos que la Policía Municipal arrestó esta mañana en posesión de armas largas, pero se informará de manera oficial cuando se tengan avances sobre la situación, informó la delegación de la PGR en Sonora.

Se detalló que se encuentran en proceso de iniciar la carpeta de investigación, en apoyo con las pruebas periciales que se recabaron en el lugar de la detención, por lo que aún no se puede informar sobre las identidades de los detenidos ni sobre la cantidad y tipo de armas aseguradas.

Manuel Cabanillas Herrera, comisario de Seguridad Pública Municipal, en una rueda de prensa reveló hoy que elementos de su corporación realizaron la detención de cinco hombres, quienes viajaban a exceso de velocidad a bordo de dos vehículos, al Nororiente de la ciudad.

Agregó que los imputados quedaron a disposición de la autoridad federal y posiblemente están involucrados en el ataque armado sucedido alrededor de las 08:40 horas de hoy, en la calle Libertad, de la colonia Arcoíris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s