Nombrarán nuevo comisario de Seguridad Pública

Hermosillo, Sonora; Octubre 5 de 2018.- La presidenta municipal, Celida López Cárdenas, anunció que será Luis Alberto Campa Lastra el nuevo Comisario General de Seguridad Pública Municipal, una vez aprobado por Cabildo.
Comentó que la próxima semana se convocará a sesión extraordinaria de Cabildo para, después de contar con la aprobación de la mayoría de sus integrantes, poder nombrar y tomar la protesta de Ley a Campa Lastra como el próximo Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
López Cárdenas mencionó que el comisario de transición, Manuel Enrique Cabañillas Herrera, es parte del equipo de Campa Lastra, debido a que ya han trabajado juntos, por eso se le nombró como encargado por unas semanas.
Estoy muy honrada de contar con su disposición, dijo, por sus compromisos profesionales no pudo estar desde el primer día de la administración, por eso se tomó la decisión de nombrar un comisario de transición.
“Es una persona con amplia carrera, conocerán su currículum, es un hombre de muchos valores y tiene gran conocimiento de la ciudad porque ya fue comisario de Hermosillo; es querido y respetado por la corporación”, expresó la alcaldesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s