Traiciona Ana Guevara la confianza de AMLO

 

Juan M Mancillas
Hermosillo Sonora a 3 de Octubre

Vaya que en política las cosas en ocasiones no tienen lógica y al parecer los nuevos actores parecieran no entenderle a la misma, tal es el caso de la ex olímpica Ana Gabriela Guevara quien ahora es diputada federal, presidenta del PT y futura titular de la Comisión Nacional del Deporte.

Ayer, en el congreso local, Ana acuchilló por la espalda a quien se debe, al mismísimo presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Fue ella quien aliándose a la Gobernadora Priistas giró instrucciones a sus diputados para romper con MORENA y votar en contra de la iniciativa de AMLO para adelgazar la nómina del congreso del Estado.

Verá Usted, resulta que 13 funcionarios del congreso nos cuestan a los Sonorenses 60 millones de pesos al año entre sueldo y prestaciones, sin contar lo que puedan embolsarse por de bajo de cuerdas. Los diputados de MORENA pretendían que se votara a favor de la remoción de esos empleados para reducir la plantilla y bajar sueldos, de esta manera lograr que a los Sonorenses nos costara menos ese aparato burocrático, pero al gobierno del Estado le conviene mantener las cosas como están y le llegaron al precio a Guevara.

Se habla de dinero que hubo de por medio para que el PT se aliara al PRI, cosa que no hemos podido confirmar pero pues cuando el río suena agua lleva.

En la CD de México ya pararon antena de la traición y ya se habla inclusive de decirle a Guevara que siempre no a tomarle protesta como futura titular de CONADE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s