Secretaría de Salud tendrá como sede a Guerrero: AMLO

Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Salud federal tendrá como sede el estado de Guerrero.

“Vamos a estar a la altura de las circunstancias. Les vamos a dar atención al pueblo de Guerrero”, dijo de gira por esa entidad.

López Obrador realiza este miércoles una gira por el estado sureño para agradecer los votos obtenidos en los comicios del 1 de julio.

Tras reunirse con el gobernador Héctor Astudillo, el futuro Presidente de México aseguró que se le dará todo el apoyo a la gente del estado, ya que “amor con amor se paga.

El próximo Jefe del Ejecutivo federal refirió que durante la reunión que sostuvo este mediodía con el gobernador y otras autoridades del estado trataron temas seguridad, para la cual se organizarán de manera coordinada.

Al abordar el tema del Tianguis Turístico, López Obrador dijo que éste será itinerante, pero que regresará al Puerto de Acapulco.

Sobre temas del campo, aseguró que su administración se comprometerá para entregar de manera gratuita fertilizantes que ocuparán los campesinos y se reactive este sector.

En tanto el gobernador Héctor Astudillo informó en sus redes sociales sobre el encuentro con Andrés Manuel López Obrador, en el que se revisaron propuestas para el estado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Héctor Astudillo

@HectorAstudillo

En reunión con el presidente electo @lopezobrador_ y representantes de los tres poderes de gobierno, revisamos propuestas de trabajo para Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s