Capturan a sujetos con armamento

Hermosillo, Sonora, 3 de octubre de 2018.- Durante la madrugada de este miércoles 3 de octubre, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo lograron la detención de dos personas que portaban armas de fuego tipo pistola, un fusil y chalecos tácticos.

Los hechos se registraron a las 00:43 horas cuando los hoy detenidos transitaban por las calles Liurio y La Palma, de la colonia López Mateos a bordo de una unidad tipo camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahor, color guinda, la cual no portaba placas de circulación y excedía el límite de velocidad.

Los agentes que patrullaban la zona se percataron del hecho y le marcaron el alto al conductor, quien en vez de hacer caso imprimió más velocidad, intentado evadir la orden oficial.

Los agentes siguieron la camioneta desde el punto antes descrito hasta las calles Encino, entre Mezquite y Nogal, de la colonia Haciendas del Sur, donde dos abordantes de la camioneta bajan e intentan huir a fuerza de carrera, siendo seguidos sin perderlos de vista y alcanzados por los agentes municipales.

Al revisar a las personas aseguradas se le encuentra fajada en la cintura a quien dijo llamarse José Luis, de 30 años, una pistola calibre .38 súper, con cargador abastecido; mientras que el acompañante, de nombre Carlos Gabriel, de 25 años, llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola escuadra color negro calibre .40.

Con las armas y las personas aseguradas se revisa también el vehículo que habían dejado abandonado, en el cual se localiza un arma larga tipo fusil, calibre 7.62 AK 47, con un cargador abastecido y montado en el arma, así como dos cargadores abastecidos sueltos, además de dos chalecos balísticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición inmediata de la autoridad federal por la portación de armas de uso exclusivo del ejército.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s