Llueven críticas contra ‘Made in México’ de Netflix

Ciudad de México.- El pasado 28 de septiembre, Netflix estrenó en todo el mundo ‘Made in México’, su primer ‘reality show’ mexicano, que ha obtenido muchas críticas negativas.

Ese programa de la plataforma de ‘streaming’ aborda la vida de varios integrantes de la alta sociedad mexicana y se centra en sus lujos, envidias, luchas personales y escándalos.

Diana Rojas, que se declara “amante del séptimo arte”, ha escrito en Twitter que se trata de “una burla a los mexicanos” porque “nos denigra”.

Otra tuitera ha destacado que ‘Made in México’ solo muestra “el lado hueco de una sociedad materialista y superficial” que “existe y no solo en nuestro país”.

Una persona se ha quejado de que “júniors de la élite” como Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz, Carlos Girón Longoria, Liz Woodburn o Chantal Trujillo no comparten “la idiosincrasia del mexicano.

Algunos han destacado que gran parte de los diálogos están en inglés, cuando el idioma oficial de México es el español.

KarlaDaniela Montiel@karldamn

“Made in Mexico”, la neta da mucha tristeza. Una serie que sólo hace ver el lado hueco de una sociedad materialista y superficial, que existe y no sólo en nuestro país. Por ello, no debería titularse así… segrega y malinterpreta.

Diana Rojas🍃@dianaredss

Tengo un grave conflico con el nuevo reality de ..wey parece broma; es una burla a los mexicanos, nos denigra, como ponen a una bola de pendejos de la clase alta a hablar unicamente se sus problemas en su sociedad elitista, enferma y estoy cagada fuck u @NetflixLAT

Ver imagen en Twitter

El Chairo de Chairos@ChairoMexicano

Un reality (o mejor dicho “surreality”) llamado Made in Mexico donde juniors de la élite que ni parecen “hechos en México” ni comparten la idiosincrasia del mexicano competirán por ver quién es más privilegiado en un país donde impera la desigualdad social. Bien @NetflixLAT.

 

Ver imagen en Twitter

Estoy_Impactado♍️@hgromeros76

MADE IN MEXICO de @NetflixLAT
Que asco. Eso ni siquiera es Mexico.
Todos weritos y millonarios hablada en ingles, y con acento fresa. “O sea wey, sí sabes cómo” Una copia al carbon de las Kardashian. Mexico es demasiado diverso como para mostrar esa porquería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s