Golpean boxeadores a dos guardias de seguridad

Un grupo de agresores, entre ellos los boxeadores Rogelio M. y Jorge R., golpearon salvajemente a dos encargados de vigilar la entrada de Residencial Castello, ayer por la mañana.
Lo anterior, debido a la molestia que les causó que le pidieran a uno de ellos su identificación a pesar de que vivía en dicho complejo habitacional.
Al ver que no les abrían la reja, los hombres se la saltaron, derrumbaron la puerta de la caseta de vigilancia y arremetieron a golpes en repetidas ocasiones contra los dos guardias, provocándoles lesiones en el ojo derecho y parietal derecho.
Cabe señalar que los pugilistas forman parte de la selección sonorense de boxeo y en versión extraoficial ya buscan una disculpa de los agredidos, no sin antes ponerse a sus órdenes para pagar los gastos médicos.
Fue a las 5:30 horas de ayer, cuando la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y las víctimas manifestaron que los agresores se resguardaron en un domicilio.
Una vez que los agentes tomaron nota de lo sucedido, el caso fue turnado a las autoridades correspondientes para iniciar con los procedimientos de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s