Detienen a par de sujetos que se drogaban en la vía pública

Hermosillo, Sonora, 26 de septiembre de 2018.- Esta mañana de miércoles, 9:30 horas, elementos de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la colonia el Ranchito.

Al transitar por la calle Luis Encinas y Canal Principal Norte se les acerca una persona para denunciar que metros más adelante había dos personas consumiendo drogas.

Al seguir el camino para investigar la denuncia se percatan de dos sujetos, quienes al ver la presencia policial toman una actitud evasiva y suben a un vehículo de la marca Ford, línea Escord, color azul, con placas de afiliación Feoos..

Los agentes se acercaron al vehículo, siendo en ese momento que los abordantes lo ponen en marcha, no obedeciendo una orden oficial de detenerse y bajarse del vehículo.

Metros más adelante los uniformados logran hacer que detuvieran la marcha del vehículo, asegurando a los abordantes al momento de bajarse de la unidad, poniéndolos a disposición del Juez Calificador por la falta administrativa reportada y por desobedecer una orden fundada de un oficial.

Durante su detención, de 36 horas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal del departamento de Homicidios acuden a las instalaciones de la Comandancia Zona Uno, Centro, e informan al Juez Calificador que uno de los detenidos, de nombre Carlos Gabriel, de 20 años, es requerido para una investigación en curso, el cual es puesto a disposición de la autoridad requirente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s