Clásico Regio; empate de alto riesgo

Monterrey, Nuevo León.- Los incidentes extra cancha fueron lo que más resaltó en el Clásico Regio, pues en el césped Tigres y Rayados brindaron un insípido 0-0, prácticamente sin emociones.

Lo más destacado de la primera mitad no fueron las acciones en las áreas, sino un par de lesiones que mermaron el funcionamiento de los locales.

 

Apenas a los 10 minutos, Diego Alonso, que vio el duelo desde la grada, se vio obligado a quemar su primer cambio luego de que su capitán, José María Basanta, sufriera un tirón al correr tras un balón, cediendo su lugar a César Montes.

 

Minutos más tarde, Rodolfo Pizarro se tiró al piso también quejándose por molestias físicas y fue reemplazado por Jesús Gallardo apenas inició la segunda mitad.

 

La primera jugada de peligro tardó 67 minutos en llegar y fue generada por Eduardo Vargas, quien puso a temblar a los Rayados con un disparo en el interior del área que, desviado por un defensor, lentamente se dirigió al arco y pasó junto al poste.

Finalmente, los equipos salieron del campo abucheados y sin hacerse daño, aunque lamentablemente no ocurrió lo mismo entre sus aficiones, y la vida de un seguidor continúa en riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s