CAMBIOS EN EL GABINETE ESTATAL SIN DESTRABARSE

Por: Juan M. Mancillas
Lo que parecía algo natural después de la fatídica derrota electoral del PRI Sonora se ha complicado a tal grado que este gobierno está pecando de lo mismo que el pasado gobierno de Padrés. Los cambios en el gabinete no se dan simplemente porque el amiguísmo y las complicidades no permiten cortar por lo sano con muchos de ellos.
Inclusive los lazos familiares y las palancas políticas han frenado el relevo en muchas de las dependencias claves que requieren una refrescada. El mensaje fue muy claro por parte de los ciudadanos, los funcionarios actuales no cumplieron, no se ven resultados por ningún lado y ya a todos los corretea la sombra de la corrupción.
Aún existe un voto de confianza de quien lleva el timón de esta administración, pero deberá pronto dar un golpe a la mesa y separar a muchos de sus colaboradores que de plano no sirvieron, los compromisos políticos que la llevaron al triunfo en el 2015 ya se pagaron y ya no hay razón para dejarlos ahí.
Por otro lado están los candidatos que se quedaron sin el cuadro ni la estampa en la pasada elección y que todos los días presionan porque existe la promesa de tirarles con una “chamba” para que se cuelguen de una liana y ver a qué árbol brincan en el 2021.
Así que apreciado lector, no se sorprenda si en los próximos días estos cambios se dan, ya la gente en Sonora de hartó de este gobierno que resultó igual que el de Padrés, ineficiente y corrupto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s