DESPIDEN A REBECA VILLANUEVA ENTRE RABIETAS

Por: Juan M. Mancillas
Hermosillo Sonora. – A la que le llegó la guillotina en Agua de Hermosillo fue a la ex líder de movimiento “Malnacidos”, Rebeca Villanueva, ¿la recuerdan?.
Usted seguramente recuerda aquel movimiento ciudadano en contra del odiado COMUN que implementó Guillermo Padrés. Ese movimiento que fuese lidereado por Villanueva pero que en el fondo realmente era comandado y financiado por Maloro Acosta con fines político electorales.
De inicio Villanueva tuvo el apoyo de medios de comunicación y de una gran parte de los ciudadanos porque se pensó que era un movimiento genuino, pero perdió toda credibilidad después de que se confirmara su cercanía al Maloro.
Con el triunfo del Maloro y al paso del tiempo, Villanueva sacó el cobre y dejó ver sus intenciones. Resultó ser una “chambista” cualquiera cuando aceptó un puesto en Agua de Hermosillo donde recibía la cantidad de 80 mil pesos mensuales de sueldo por prácticamente no hacer nada. Inclusive, personal de Aguah asegura que su única tarea era la de estar “grillando” todo el día y la de desviar los pocos recursos que había para los programas de cultura del agua.
Pues bien, resulta que ahora con la llegada de una nueva administración, donde no se tolerará gente ineficiente, a Rebeca Villanueva se le pidió la renuncia, misma que entregó entre rabietas y lágrimas.
Cuentan que hasta quiso amenazar con que demandaría laboralmente, pero no contaba con que el área administrativa ya le tiene listos expedientes donde queda en evidencia los desvíos de recursos financieros por el orden de $150 mil pesos mensuales que hacía para su persona y un hermano de nombre Raúl, mismos que irán a parar a la contraloría y la Fiscalía Anti Corrupción.
Al parecer a Rebeca ya no le quedaron ganas de hacer más escándalo, entregó su renuncia y seguramente estos días estará rezándole a Dios para que sus expedientes no avancen, de lo contrario se las verá bastante mal.

Un comentario

  • Jesús Arturo Eliu Reichel Wrros

    CELIDA LOPEZ MUCHA PIEZA CREO SERA LA MEJOR ALCALDE DE SONORA QUIERO QUE CUMPLA LA ADMIRO SOY DE NOGALES PERO ELLA SERA LA MEJOR ARTURO REICHEL FUNDADOR DE MORENA VOY CON ELLA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s