Toma protesta nueva Directora de DIF Municipal

Hermosillo, Sonora; Septiembre 20 de 2018.-  La alcaldesa Célida López tomó protesta a Bernardeth Ruíz Romero como directora general de DIF Hermosillo.
Después de que  la Junta de Gobierno aprobó por unanimidad la nominación de la nueva funcionaria la Presidenta Municipal destacó que la prioridad de la institución es resguardar los derechos de las niñas y niños que más lo necesiten, por lo que buscará recuperar al DIF, sustentándose también del apoyo de la sociedad.
“Creo que la fuerza de este sistema integral de la familia tiene mucho que ver con la participación ciudadana, de esos 70 mil ciudadanos que no tienen qué comer, de ellos 25 mil son niños. Algo tenemos que hacer, y mucho de eso tiene que ver con la organización social que se logre”, afirmó la alcaldesa.
Por su parte, la nueva directora afirmó que empezará a trabajar desde cero remitiéndose al compromiso de campaña de la Célida López, de transformar vidas, de transformar familias.
“Tomamos con seguridad el compromiso con los hermosillenses, principalmente con los más vulnerables, los menores y adultos mayores que se encuentran en calidad de abandono. Ellos son y serán la prioridad”, aseguró.
Además, la nueva directora invitó a la comunidad a que se acerquen a la institución. “Como órganos descentralizado pueden acercarse a participar ya sea con voluntariado o con donaciones. Tenemos la convicción de que esto lo vamos a sacar adelante Gobierno Municipal y los ciudadanos, en equipo”, afirmó.
Currículum de Bernardeth Ruiz Romero
Es licenciada en Derecho por la Universidad de Sonora, con especialidad en derecho constitucional y maestrante de la Administración Pública por el ISAP.
Fue Coordinadora de Vinculación en Seguridad Pública del Estado, Directora en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y Directora Jurídica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Guaymas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s