Se compromete a trabajar por la tranquilidad de la ciudadanía

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa Célida López Cárdenas y el Comisario General Manuel Enrique Cabanillas Herrera tomaron protesta a quien a partir de hoy toma las riendas de la Policía Preventiva en Hermosillo.

La Policía Primero Gabriela Estrada Gómez será la encargada de encabezar las acciones y estrategias para lograr una ciudad segura, donde las familias hermosillenses puedan vivir en armonía y tranquilidad.

Estrada Gómez ingresó a la corporación municipal el 27 de octubre de 1992, contando con 25 años de experiencia en diversas áreas.

Ella fue parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de 1994 a 1996, el cual fue creado para responder ante las situaciones más complicadas y de mayor exigencia en materia de seguridad. También estuvo a cargo de un grupo de agentes altamente capacitados para apoyar en labores de campo a la Procuraduría General de la República, esto durante el año 2005.

A lo largo de su carrera, la nueva directora de la Policía Preventiva ha recibido diversos reconocimientos por el desempeño de su labor y por la entrega y profesionalismo en las comisiones que ha tenido.

Ante la Presidenta de Hermosillo y el Comisario General, Estrada Gómez se comprometió a trabajar de manera profesional y transparente para lograr que Hermosillo sea una ciudad tranquila y segura para sus habitantes.

Esto se logrará a través de la entrega y dedicación que los elementos municipales impriman en sus acciones diarias, enfocando esfuerzos y recursos en lograr recupera para los ciudadanos sus colonias, calles y espacios públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s