Encuentran a joven desaparecida,con signos de violencia

Hermosillo, Sonora, 20 de septiembre de 2018.- A las 12:20 horas de ayer miércoles se solicitó la presencia policial en el Hospital General del Estado, donde se reportaba un caso legal.

Los agentes que tomaron nota del hecho se entrevistaron con la encargada de Trabajo Social, quien les dijo que una joven de 20 años había ingresado al área de urgencias al ser encontrada semidesnuda en el monte, a un costado de la calle Músaro, a medio kilómetro antes de llegar al bulevar Arrendario.

El doctor que la atendió informó que se encontraban realizando diversas pruebas para mantener la salud de la persona, no pudiendo informar sobre la valoración total de la afectada.

El Ministerio Público de guardia del mismo hospital tomó nota del hecho para la integración de la carpeta de investigación.

Se hizo contacto con la madre de la persona que ingresó al hospital, quien informó que ella perdió contacto vía mensajes de texto con su hija desde la noche del martes, siendo localizada antes del medio día de ayer miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s