La Monja recauda más de 200 mdp en taquillas del mundo

Ciudad de México.- La película “La monja”, dirigida por Corin Hardy, continúa “asustando” al público, tanto, que a dos semanas de su estreno logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquillas del mundo, en especial América Latina, principalmente México, donde Demian Bichir, su protagonista, atrae a un gran número de personas.

Jeff Goldstein, presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros., destacó que “este es un gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género”.

Goldstein felicitó a todo el personal involucrado en la creación de “otro momento terrorífico en el cine”, incluyendo al director Corin Hardy, a los productores James Wan y Peter Safran, así como al elenco encabezado por Bichir y Taissa Farmiga, se informó mediante un comunicado.

Al respecto, Bichir declaró que “ya conocía el alcance de una película como ‘La monja’ y de cómo el universo de ‘El conjuro’ se ha convertido en un fenómeno; sin embargo, este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.

“La monja” es un largometraje perteneciente al universo de “El conjuro”, en el que se explora el origen del demonio “Valak”, representado por una monja que hizo su primera aparición en la cinta “El conjuro 2”.

Cuando dicha religiosa se quita la vida en un convento en las montañas de Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s