Dejan micrófono abierto e insultan a esposa de gobernador

Chihuahua.- Cuando los espectadores del tradicional grito de Independencia debían de escuchar el ambiente que se vivían al interior del Palacio de Gobierno de Chihuahua, México, repentinamente salió al aire una plática que sostenían dos hombres, aparentemente del equipo de transmisión.

No sabían que sus voces estaban al aire y empezaron a lanzar críticas, primero en contra de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, por su cirugía en la nariz.

“Maru sí se ve operada…la nariz sí se la operó… cuando recién se la operó fue al foro y nos hicieron abrir la ‘pinchi’ toma que porque para que no la tomáramos muy de cerca porque traía toda la ‘pinchi’ inflamación”, dijo uno de los hombres sobre la alcaldesa.

Mientras esperaban la llegada del gobernador Javier Corral al recinto, empezaron a entonar una parte del himno nacional que en su versión original dice “Mexicanos al grito de guerra”, pero que según la versión de los técnicos era “Mexicanos rateros sinvergüenzas”.

 

Al aparecer Corral, también hubo comentarios para su esposa Cinthia Chavira, quien al salir a cuadro recibió los calificativos de “chiquita, guapa, mi reina, mi reina, la esposa, wey”.

El Canal 28, responsable de la transmisión, aseguró que las expresiones fueron hechas por personas ajenas a su plantilla de personal, sin embargo, despidió al encargado de cuidar la transmisión, según su director, Sergio Valles.

Los comentarios molestaron a los ciudadanos ante lo cual Valles expresó que se trató de un hecho desafortunado.

“El responsable de cuidar ese espacio dejó de laborar para este medio”, dijo y aseguró que la conversación fue entre personas que se encontraban cerca del micrófono ambiental.

“La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad”, escribió en su cuenta de Facebook.

Canal 28 también eliminó la grabación original de su página de Facebook.

Cada año, para recordar el inicio de la lucha de Independencia, el presidente, gobernadores salen a dar el tradicional grito la noche del 15 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s