López Obrador y gobierno de Jalisco acuerdan mantener programas sociales

Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, en la que se acordó continuar con los programas sociales que han dado resultado en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, ‏@AristotelesSD, el mandatario estatal precisó que también acordaron que los apoyos lleguen de forma directa y sin intermediarios a todas las familias de Jalisco.

 

En el encuentro, llevado a cabo en Palacio de Gobierno del estado, estuvo presente el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Aristóteles Sandoval

@AristotelesSD

Esta tarde recibí en Palacio de Gobierno al Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, @lopezobrador_ y al Gobernador Electo de Jalisco, Enrique Alfaro, @EnriqueAlfaroR.

En tanto, el presidente electo también tuiteó un video del encuentro con Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, donde explicó un poco de la historia del Palacio de Gobierno de Guadalajara.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Nos reunimos con el gobernador actual, Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, gobernador electo, en el histórico Palacio de Gobierno de Guadalajara, Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s