AMLO asegura que tiene compromiso con Sinaloa

Culiacán, Sin.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador llegó este lunes a Palacio de Gobierno para sostener un encuentro con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, informó el Sol de Sinaloa.

A su arribo a Palacio de Gobierno, declaró que se siente en deuda con Sinaloa, ya que de todo el norte del país es el que más votó por el nuevo proyecto alternativo de nación, e incluso remarcó que a nivel nacional es el sexto estado con más votos a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Morena, PES y PT.

En particular dijo que buscará rescatar al campo sinaloense del abandono en el que se le tiene, así como impulsar la generación de empleos y el impulso de programas de bienestar social.

En materia de seguridad pública aseguró que se mantendrá la lucha contra la delincuencia, pero también con otras acciones adicionales. Pues resaltó que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz aseguró que aprovecharla la visita de López Obrador para presentarle una gran cantidad de propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s