Preparan empleados del “Maloro” boicot a nueva administración municipal

maloroRedacción / Antena Red
Empleados que ingresaron al Ayuntamiento de Hermosillo bajo la administración de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, se preparan para realizar un boicot a la nueva administración dirigida por Célida López Cárdenas, lo que provocaría un quebranto de 60 millones de pesos al erario público.
Según versiones de algunos empleados sindicalizados que prefirieron omitir su nombre por temor a represalias, los trabajadores que entraron con el ex alcalde recibieron instrucciones de sus jefes directos para no renunciar una vez ingresada la nueva administración.
“Todos se van a quedar en sus puestos, se van a ir hasta las últimas consecuencias, ya que sean despedidos van a interponer su denuncia en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Sonora, la cual al parecer está arreglada para declinar a su favor”, manifestó uno de los sindicalizados.
Cabe señalar que es bien sabido que al salir una administración de gobierno, todos los empleados de confianza deben de entregar sus renuncias, en mutuo acuerdo, para no perjudicar la administración entrante.
Pero en esta ocasión, buscando exprimir hasta lo último las finanzas del Ayuntamiento de Hermosillo, y por instrucciones de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, sus empleados no renunciarán.
Esa decisión podría tener como respuesta una serie de investigaciones a estos empleados, pues muchos de ellos participaron directa e indirectamente en varios desvíos de recursos presuntamente orquestados por Manuel Ignacio Acosta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s