Pide Peña mantener crecimiento económico

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto advirtió que el freno a la desigualdad podrá darse si se mantiene el crecimiento económico que impulsó en este sexenio.

El Mandatario asistió a la celebración del centenario de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en donde insistió en que deja un País con mejor rostro.

“Todos somos conscientes de que en México aún existen importantes rezagos que deben atenderse. Eliminar algunas de las barreras que impedían superarlos fue, justamente, lo que logramos impulsar en esta Administración a partir de los cambios estructurales”, expuso.

“En este Gobierno impulsamos un entorno favorable para las inversiones. Si queremos cerrar las brechas de desigualdad que todavía persisten entre nuestra sociedad es a partir de generar mayor riqueza y mayor crecimiento económico, como ha venido ocurriendo, y como hoy los indicadores dan cuenta”.

Tras escuchar el reconocimiento de algunos empresarios a su labor, el Presidente confió en que el sector privado seguirá haciendo su mejor esfuerzo para que el País “siga avanzando por la ruta del desarrollo y la transformación”.

Ante cientos de afiliados, el Mandatario nuevamente hizo uso de gráficas para ilustrar algunos de los logros de su Gobierno, como el empleo, la inversión extranjera y la disminución de carencias sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s